Extras del programa 20; "Ermita de la Caridad"

ERMITA DESDE MERCY HOSPITAL.jpg

En esta entrega de Voces de Cuba, el equipo de realización quiso saldar una vieja deuda y dedicar este programa a La Ermita de la Caridad, en Miami. Lugar que sirvió de escenario para nuestra primera entrevista.

Desde la gestación de este proyecto contamos con la colaboración del rector del Santuario; el Padre Juan Rumín Domínguez quien junto a su equipo se sumó a nuestra iniciativa brindándonos todo su apoyo.

Estatua de Monseñor Agustín Román.

Estatua de Monseñor Agustín Román.

 

Una de las recomendaciones del Padre Rumín fue la de contar con el testimonio imprescindible de Julio Estorino, quien en toda la etapa de fundación fue uno de los más fieles colaboradores y amigo personal de Monseñor Agustín Román, quien inspirado por el Espíritu Santo y su amor a Cuba fue el gran promotor y animador de la construcción de este Santuario que es, desde hace décadas el hogar espiritual de muchos creyentes que vienen a sentirse amparados y acogidos bajo el manto de la Virgen de la Caridad.

Escrito por Janisset Rivero e interpretado por la primera actriz cubana Susana Pérez para el programa 20 de "Voces de Cuba"; Ermita de la Caridad.

 

 

 

No puedo dejar de agradecer a nuestra fiel colaboradora Janisset Rivero quien haciendo derroche de talento e inspiración escribió un emotivo "Monologo de la Caridad" y que generosamente nuestra primera actriz Susana Pérez accedió a interpretar de manera magistral dandole ese sello personal de cubanía que la caracteriza. 


Galería de Imágenes.