Buena Fe se reúne con Maduro tras homenaje a Fidel Castro en Caracas

El presidente venezolano Nicolás Maduro junto a los integrantes del dúo cubano Buena Fe. Captura de pantalla Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article120455918.html#storylink=cpy

El presidente venezolano Nicolás Maduro junto a los integrantes del dúo cubano Buena Fe. Captura de pantalla


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article120455918.html#storylink=cpy

(EL NUEVO HERALD). - El dúo cubano Buena Fe se presentó este domingo en el programa del presidente venezolano Nicolás Maduro “Contacto con Maduro”.

“Aquí venimos con dos invitados superespeciales”, dice Maduro al comienzo del video del programa mientras se dirige en su auto junto a los integrantes del grupo cubano hacia el Centro Cultural Socialista. “¿Cómo están ustedes hermanos? Hace una semana estuvimos sembrando a Fidel a esta misma hora por allá por Santiago de Cuba”.

El grupo se encontraba en Caracas para participar en un concierto en homenaje al ex gobernante cubano Fidel Castro como parte del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”, que había sido pospuesto por un duelo oficial decretado por el gobierno de Maduro.

Esta semana Buena Fe debía iniciar una gira por Estados Unidos que incluía un concierto en Tampa, pero que fue cancelada después que varias personas protestaron por los comentarios de apoyo de la agrupación a Castro.

La gira de Buena Fe incluía presentaciones en Washington, New York, Houston y en el Teatro Masonic Center en Tampa.