Acerca de la nueva banda sonora de "Voces de Cuba"

 

Muchos seguidores de nuestro proyecto nos preguntan acerca de la música de apertura de la nueva temporada de "Voces de Cuba", les contamos que fue compuesta por el músico de origen polaco radicado en Florida: Peter Ceez Okrasa.

The Ceez

La canción se llama "O mój ty smutku cichy" que significa "Mi pequeña tristeza callada"(Instrumental). El tema, grabado y producido por The Ceez cuenta con la participación del baterista de Los Angeles, California; Michael Thomas en percusión, el músico de New York radicado en el sur de Florida; Ken Fradley en trompeta y The Ceez en guitarra y teclados. Esta producción se grabó en los Ripshore Studios de Los Angeles y en los estudios de Okrasa en Florida. La canción formará parte del próximo trabajo discográfico de Peter Ceez Okrasa que se llamará "O chłopcu polskim" ("Un muchacho polaco") que estará disponible próximamente.

Para saber sobre su próxima producción o escuchar más material de The Ceezpuedes visitar su página en ReverbNation aquí o puedes seguirlo en Facebook aquí o en Twitter aqui.

 

A continuación publicamos la versión completa de la canción.